Inyecciones QUEMA GRASA

Inyecciones

Vitamin B-12

Algunas personas sufren de bajos niveles de vitaminas y minerales vitales. Muchos, vegetarianos, veganos, personas con enfermedad de Chron o celiaca, ancianos, VIH y quienes abusan del alcohol o tienen trastornos hereditarios o daños en los intestinos, que impiden la absorción regular, son susceptibles a niveles bajos debido a opciones de dieta o problemas de absorción.

La vitamina B-12 es necesaria para mantener los glóbulos rojos sanos, las células nerviosas sanas y para producir ADN. Sin embargo, se descubrió como una cura para una afección conocida como anemia perniciosa, que está directamente relacionada con una deficiencia de vitamina B-12.

Las inyecciones de rutina de B-12 a una dosis de 1 miligramo por mes también ayudan a disminuir los niveles de homocisteína en la sangre, reduciendo así la probabilidad de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.

Una inyección de vitamina B-12 actúa como un estimulante para energizar el cuerpo, a través de la cobalamina, que transmite sus elementos "antiestrés" al cuerpo humano. Por ejemplo, la cura eficaz recomendada para el síndrome de fatiga crónica (SFC) es de 6 a 7 miligramos de dosis de inyección intramuscular de vitamina B-12 por semana durante 3 semanas.

- Aumenta la energía y la tasa metabólica general.
- Ayuda a quemar la grasa corporal almacenada.
- Desintoxica el cuerpo.
- Aumenta la producción de glóbulos rojos.
- Mantiene un hígado sano.
- Ayuda a regular el sueño, el estado de ánimo, el apetito (factores clave para comer en exceso) y la energía
- Trabaja sinérgicamente con otros nutrientes para mejorar la salud.

Metionina - Inositol - Colina (MIC)

Los aminoácidos que se inyectan en el cuerpo estimulan al hígado a optimizar el proceso del metabolismo.  Esta fórmula consiste en una mezcla de lipotrópicos, es decir, aminoácidos que movilizan la grasa, que son capaces de: mejorar la función hepática ayudando al metabolismo de las células grasas; ayudando en la prevención de la acumulación de colesterol; y ayudando a eliminar las toxinas debilitantes de su hígado. La L-metionina es un aminoácido, el inositol y la colina son cofactores, y juntos ayudan a eliminar los depósitos anormales de células grasas.  Investigaciones adicionales muestran que cuando estos agentes lipotrópicos se combinan con diferentes vitaminas B (incluidas en la fórmula), la sinergia creada proporciona una quema de grasa excepcional en todo el cuerpo.  * No puede ser alérgico a la sulfa / azufre (que se encuentra comúnmente en los antibióticos de infección de la vejiga / infecciones urinarias) 

Lipo-BC

Las inyecciones de Lipo-BC ayudan al estimular la descomposición de los lípidos (grasa) durante el metabolismo y también ayudan con los entrenamientos. Esto ayuda en la reducción del exceso de grasa en el hígado y otros tejidos.