Suplementos/Complementos OTC

Usted ha escuchado todo sobre nosotros y nuestra increíble línea de programas de pérdida de peso real. Ahora, una persona más delgada está a la vuelta de la esquina.


Además de nuestros programas y dietas, ofrecemos una gran variedad de herramientas y productos que necesita para deshacerse de los kilos no deseados.

Beneficios

Las tabletas tienen muchos efectos reportados.


Desde aumentar la energía, aumentar el metabolismo hasta BURN FAT, eliminar y transportar la grasa fuera del cuerpo, prevenir la acumulación anormal de grasa en el hígado, aumentar la producción de lecitina, desintoxicar y mejorar la función hepática, ayudar en el manejo del estrés, mejorar la concentración y la memoria. ayuda en la emulsión del colesterol, ayuda en la regulación de los niveles de azúcar en la sangre, refuerza el sistema inmunológico, aumenta la actividad del sistema nervioso, acelera la renovación celular, aumenta la producción de glóbulos rojos, reduce los niveles tóxicos de homocisteína (factor en la enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular), solo para nombrar unos pocos.

Estos productos pueden tomarse hasta tres veces al día después de comer.
 
- Con la mayoría de los suplementos o medicamentos puede haber efectos secundarios.
Aunque son raros, algunos efectos secundarios muy graves son dolor en el pecho, dificultad para respirar, dificultad para hablar, cambios repentinos en la visión, hinchazón de los labios, lengua o garganta, color azul en la piel, tos fuerte, sibilancias, problemas de comportamiento y debilidad en un lado del cuerpo .

Siempre debe comunicarse con su médico inmediatamente si experimenta alguna de estas reacciones o si busca atención médica inmediata.