Inhibidores del Apetito

Los supresores del apetito afectan la región del cerebro que regula el apetito llamada hipotálamo. Funcionan bloqueando la recaptación de los químicos serotonina y norepinefrina, que crean esa sensación de saciedad que se obtiene después de comer una gran comida. Con más de estos químicos circulando en su cerebro, se siente lleno y come menos. Los supresores del apetito son la piedra angular del enfoque farmacológico para tratar la obesidad. Sin embargo, son una sustancia controlada debido a que también son un estimulante. Existen pautas para calificar para estos medicamentos. 

Indicaciones

Estos medicamentos son supresores del apetito que se deben usar junto con entrenamiento de dieta, ejercicio y nutrición para el manejo a corto plazo de la obesidad.
Cuanto más tiempo use el medicamento, MENOS EFECTIVO SERA.

Efectos Adversos/Secundarios

Todos estos medicamentos recetados son medicamentos estimulantes a base de anfetaminas. 

Los efectos secundarios graves, aunque raros, son posibles. 

Los efectos secundarios más comunes asociados con estos medicamentos incluyen inquietud, nerviosismo, dificultad para dormir o sequedad en la boca. 

Si estos se vuelven molestos, suspenda el medicamento y comuníquese con nosotros. 

Fentermina 30 mg

Capsula Transparente/Azul

Es un supresor del apetito de liberación sostenida que se utiliza junto con un plan de dieta general para reducir el peso.
La fentermina estimula el sistema nervioso central (nervios y cerebro), lo que aumenta el ritmo cardíaco y la presión arterial y disminuye el apetito.
La fentermina se utiliza como un suplemento a corto plazo para la dieta y el ejercicio en el tratamiento de la obesidad.
Los productos de liberación prolongada o de acción prolongada como estos deben tragarse enteros.
Aplastarlos o masticarlos destruirá su larga duración y puede causar un aumento de los efectos secundarios.

Fentermina 30mg (Cápsula Amarilla)

Fentermina 30mg  es un supresor del apetito de liberación sostenida que se utiliza junto con un plan de dieta general para reducir el peso.
Este medicamento es fentermina en resina. La resina permite que el compuesto se libere lentamente en el torrente sanguíneo.
Phentermine estimula el sistema nervioso central, lo que aumenta el ritmo cardíaco y la presión arterial al tiempo que disminuye el apetito.
Phentermine puede usarse como un suplemento a corto plazo para un régimen de ejercicio y dieta en el tratamiento de la obesidad. Los productos de liberación prolongada o de acción prolongada, como estos, deben tragarse enteros.
Aplastarlos o masticarlos destruirá sus efectos duraderos y puede aumentar la posibilidad de efectos secundarios.

Fentermina 37.5mg (generico) & Adipex-P® (marca)

Estos son supresores del apetito que se usan comúnmente junto con la dieta y el ejercicio para reducir el peso. La fentermina estimula el sistema nervioso central, lo que aumenta el ritmo cardíaco y la presión arterial y disminuye el apetito. La fentermina se utiliza como un suplemento a corto plazo para la dieta y el ejercicio en el tratamiento de la obesidad. 

Phendimetrazine 35 mg

Esta es la forma genérica del medicamento Bontril®.
Se puede tomar hasta tres veces al día. La fendimetrazina estimula el sistema nervioso central (nervios y cerebro), lo que aumenta el ritmo cardíaco y la presión arterial y disminuye el apetito.
La fendimetrazina se usa como un suplemento a corto plazo para la dieta y el ejercicio en el tratamiento de la obesidad.

Bontril-SR®

Este supresor del apetito se utiliza junto con la dieta y el ejercicio para reducir el peso. Es un medicamento de liberación sostenida.
Cada cápsula contiene 105 mg de fendimetrazina.
La fendimetrazina se usa como un suplemento a corto plazo para la dieta y el ejercicio en el tratamiento de la obesidad.
Estimula el sistema nervioso central, lo que aumenta el ritmo cardíaco y la presión arterial y disminuye el apetito.

Tenuate®

Este supresor del apetito se utiliza junto con un plan de dieta general y ejercicio para reducir el peso.
Cada tableta contiene 75 mg del agente anoréxico diethylproprion.
Está disponible en una tableta de liberación sostenida de 75 mg tomada una vez al día o en una tableta de 25 mg que puede tomarse hasta 3 veces al día.
Diethylpropion estimula el sistema nervioso central, lo que aumenta el ritmo cardíaco y la presión arterial y disminuye el apetito.
Diethylpropion se utiliza como un suplemento a corto plazo para la dieta y el ejercicio en el tratamiento de la obesidad.

Wellbutrin XL®

El clorhidrato de bupropión de liberación prolongada es un antidepresivo que se usa para tratar el trastorno depresivo mayor y el trastorno afectivo estacional.
Al menos una marca de bupropión (Zyban®) se usa para ayudar a las personas a dejar de fumar al reducir los antojos y otros efectos de abstinencia.
Bupropion inhibe selectivamente la recaptación neuronal de dopamina.

Topiramate (or Topamax®)

Topamax® contiene una propiedad anticonvulsiva que calma las células nerviosas excitables anormales en el cerebro.
Esto, a su vez, lo ayuda a obtener alivio del atracón que evita el aumento de peso. También da alivio a muchos otros problemas de salud. También suprime el apetito y te hace sentir lleno.